Uso de Flores de Bach de la psicóloga Carmen Eyzaguirre

Las Flores de Bach se pueden usar para todas las áreas y todo tipo de personas, ya que no tienen contraindicación, como medicina complementaria a la tradicional.

Se usan para abordar emociones de manera de ir limpiando, equilibrando y reforzando al cuerpo, a medida que se va tomando conciencia de los estados y aprendiendo para que no se vuelva a repetir.

Existen 38 Flores que representan sentimientos, por lo tanto se van recetando dependiendo de lo que se necesite en el momento, sin interpretación, para ir sanando a través de los estados anímicos.

Algunos casos ejemplos son: desde reinserción a la sociedad después de algún accidente, enfermedad grave, desórdenes psicológicos o físicos, hasta enuresis, o mañas para comer, nervios, hongos y piojos.

Cada frasco contiene 6 a 7 flores, que se mandan a hacer a alguna farmacia, y se controla a los 15 días y luego 1 vez al mes.

En niños es bien efectivo porque los sentimientos son más claros, en adultos hay que ir tratando cada sentimiento que va apareciendo hasta llegar al fondo.