Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar respuesta a las interrogantes más frecuentes respecto a variados temas, que hemos recopilado a partir de consultas de nuestros afiliados.

¿Cómo reservo una hora médica?
Tienes dos opciones: A través de nuestro sistema online, pinchando el botón "Reserva/Anulación de horas" que está en la página de inicio de nuestra web o llamando a nuestro Call Center +56 2 347 9000.
¿Centro Médico Fundación cuenta con emisión de bono electrónico?
Sí, tenemos convenio para emisión de bono electrónico con Isapre Fundación, Cruz Blanca, Colmena y Fonasa.
¿Puedo reservar horas de Odontología por el sitio web?
Solamente las de Odontología General. Las de especialidades dentales se asignan únicamente por Call Center o de forma presencial.
¿Puedo atenderme No siendo afiliado a Isapre Fundación?
Sí, puedes atenderte en Centro médico y Dental Fundación cualquiera sea tu previsión de Salud. Si tu isapre es Colmena, Fonasa o Cruz Blanca, puedes hacerlo a través de bonos a nombre de Fundación Asistencial. Si tienes otra previsión puedes pagar directamente y luego reembolsar la boleta en tu Isapre. También atendemos a pacientes particulares.
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web